Jirafas y Cachalotes

Taller de arte y diseño

Jirafas y Cachalotes

Taller de arte y diseño

Jirafas y Cachalotes

Taller de arte y diseño

Jirafas y Cachalotes

Taller de arte y diseño

Jirafas y Cachalotes

Taller de arte y diseño

30 oct 2010

Mascara Bauta decorada

Antifaz estilo Bella


Mascara Capitano


 

22 oct 2010

Adopta un Cuyo!

Si te gustan los cuyos, vives en Monterrey, tienes tiempo y espacio para cuidar uno de estos amiguitos, ponte en contacto con nosotros !

Contamos con muchos cuyos , bebés , jovenes, y adultos, de colores blanco con gris, café con blanco y negros con blanco y café. estos amiguitos son muy tranquilos y buenos compañeros, no tienden a escapar cada que pueden como un hamster o ratón, al contrario, pueden estar libres en el cuarto y volveran al nicho donde se le haya destinado su hogar y donde suela comer.

NO SON ANIMALES DE JAULA PEQUEÑA, se le puede desintar un espacio haciendo una parcela, (incluso de paredes de carton, para los cuyos unapared aunque sea baja y de carton es suficiente obstaculo para no escapar y mantenerse a raya.

Estos Cuyitos están acosumbrados a estar libres por un cuarto, solo se deben alejar cables electricos muy delgados (suelen ser tentadores para ellos) y cosas de papel o piel, por lo demás no hay problema, no suelen roer demasiado como otras especies (ratas, hamsters, conejos, etc)

Deben alimentarse de verduras, apio, acelgas, zanahorias, morrón rojo y verde, tomate, brocoli, espinacas y tambien se les puede dar como complemento conejina y semillas. Necesitan Vitamina C diariamente, de no ser administrada pueden tener graves consecuencias y morir.(las verduras antes mencionadas contienen muchisimo nivel de vitamina C)

pregunta con confianza si eres de Monterrey y si quieres verlos solo agenda una cita en nuestra oficina.




3 oct 2010

Antifaces estilo Napoles